martes, 25 de enero de 2011

Generar ganancias extras con Google AdSense

Google AdSense es un programa de publicidad contextual que permite a los administradores web mostrar anuncios relacionados con el contenido de su sitio web con el fin de generar ingresos diarios, acumulándolos para cobrar al fin de mes.

Lo más básico que hay que saber son los conceptos claves como CPC y CPM que son las formas de pago y el calculo de los ingresos diarios a través de los anuncios.

El primero de ellos es el Costo por clic (Cost per click (CPC)), son los ingresos que recibes por los clics que hacen tus visitantes en los anuncios que se muestran en tu sitio. El segundo es el Costo por mil impresiones (Cost per Mile (CPM)), que es cuando recibes ingresos por cada mil veces que se muestre el anuncio en tu sitio.


Además, existe otra opción para generar ingresos, la cual es Adsense para búsqueda en donde recibirás ingresos si los usuarios realizan búsquedas en tu sitio y hacen clic en alguno de los anuncios que aparecen en los resultados de su búsqueda.

Y por último, pero no menos importante es AdSense para Sindicación, en que Google te permite mostrar anuncios en los artículos o feed que llegan por email a las personas que se subcriben en tus noticias que tu publicas en tu sitio web.

4 formas en que Google AdSense nos permite ganar dinero extra, tan solo mostrando anuncios relacionados con la temática central de nuestro sitio web.

Fuente: AdworksPublicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario